Newer Technology® : News Room : Press Article : Review: Alloy NuStand: the perfect gift for your AppleTV, by Juan Carlos Alanis, from TechNotas

TechNotas | December 19, 2012

Alloy NuStand: the perfect gift for your AppleTV

NewerTech Media Coverage
technotas logo
NuStand

Apple es una marca muy especial, uno llega casi a amar sus productos. Ya sean computadoras, tabletas, teléfonos y hasta accesorios, los fanáticos de la marca desarrollamos una relación casi personal con ellos.

Uno de los dispositivos de Apple sin embargo, había estado sufriendo de falta de accesorios, y que la mayoría que lo tenemos le teníamos simplemente arrumbado abajo de la tele o quizás en una repisa donde no lucia, me refiero al AppleTV.

Para aquellos que no lo conozcan, el AppleTV es una pequeña cajita que se conecta a nuestra televisión y nos ayuda a traer todos nuestros contenidos a la pantalla grande. Es un pequeño dispositivo de $100 dólares, pero que nos brinda mucho entretenimiento, y definitivamente merece algo de amor esta navidad.

La compañía NewerTech ha creado un sencillo pero muy útil accesorio, que nos permite posicionar nuestro AppleTV en forma vertical, el producto NuStand Alloy parece algo sencillo pero la verdad ofrece muchas ventajas.

Primero que nada el NuStand nos permite ganar espacio al posicionar el AppleTV vertical, con eso es mas fácil de conectar, se da mejor ventilación y además se puede mejorar la posición del sensor receptor del remote del AppleTV.

NuStand esta fabricado de aluminio y es muy ligero, sellos de goma mantienen al AppleTV seguro, y es compatible con los modelos desde el 2010.

Tiene un precio super accesible de $12.50, y la verdad, vale la pena. Desde que mi AppleTV tiene el suyo ¡me quiere mas y mas!

Pueden adquirirlo en Internet aquí.

The above article has been included on our site for archival purposes only.
To see the article as it appeared in the original published form, click the link provided.
All stories have been captured without modification to their content.